GRAND SLAM DE CABRA MONTÉS ESPAÑOLA

EL TESORO MÁS APRECIADO EN LA CAZA ESPAÑOLA.

La especie más emblemática más allá de nuestras fronteras. La cabra montés española es una especie exclusiva de la fauna española, así como uno de los trofeos más prestigiosos y deseados del mundo. A lo largo de nuestra geografía, tenemos cuatro subespecies ubicadas en: Gredos, Beceite, Ronda y Sierra Nevada.

Nuestra caza de cabra montés es una experiencia única: llevamos al cazador a recechos de alta montaña desde los que disfrutar de hermosos paisajes y pueblos, alojándose en exclusivos alojamientos de lujo y excelente gastronomía. En Caza Planeta tenemos caballos para facilitar la caza, así como el mejor equipo profesional de guías de caza.

GRAND SLAM

El Grand Slam de la Cabra Montés Española representa uno de los mayores logros en la caza internacional.

GREDOS IBEX

La cabra montés de Gredos es única por su característica lira hacia atrás, esta es la subespecie más grande de cabra montés española.
En las montañas de Gredos ofrecemos una experiencia única ya que nuestras cacerías se pueden realizar a caballo y también ofrecemos dormir en nuestras cabañas de montaña construidas en la cima de la montaña.
Caza Planeta es propietaria de la mejor zona privada de la sierra de Gredos. Por eso tenemos varios refugios de caza donde podemos pasar la noche.

BECEITE IBEX

Las cabras monteses de Beceite tienen una forma abierta y arqueada muy característica, se conocen como aviones. Encontrada en las montañas costeras de España, la cabra montés de Beceite es considerada mundialmente como una de las cacerías más deseadas por los cazadores de montaña.

SOUTH EASTERN IBEX

Las cabras monteses del sureste viven entre las conocidas montañas de Sierra Nevada y el mar Mediterráneo.
Los cuernos de la cabra montés del sureste tienen cuernos muy característicos acarnerados. Los cuernos largos que se vuelven hacia atrás los hacen muy impresionantes.

RONDA IBEX

Las cabras monteses de Ronda son las más pequeñas de las 4 subespecies de cabra montés española. Están aisladas en una pequeña zona montañosa de la provincia de Málaga, España. Estas cabras monteses tienen una masa corporal única y configuración de cuernos que crecen más cortos y rectos.