GRAND SLAM

EL TESORO MÁS APRECIADO EN LA CAZA ESPAÑOL

La especie más emblemática fuera de nuestras fronteras. La cabra montés es una especie exclusiva de la fauna española, y uno de los trofeos más prestigiosos y deseados del mundo. En España encontramos  cuatro subespecies ubicadas en: Gredos, Beceite, Ronda y Sierra Nevada.

RECECHOS

Más de 30 años guiando cazadores hacia los trofeos más exclusivos de las montañas españolas.

GREDOS IBEX

La cabra montés de Gredos es única por su característica lira hacia atrás, esta es la subespecie más grande de cabra montés española.
En las montañas de Gredos ofrecemos una experiencia única ya que nuestras cacerías se pueden realizar a caballo y también ofrecemos dormir en nuestras cabañas de montaña construidas en la cima de la montaña.
Caza Planeta es propietaria de la mejor zona privada de la sierra de Gredos. Por eso tenemos varios refugios de caza donde podemos pasar la noche.

BECEITE IBEX

Las cabras monteses de Beceite tienen una forma abierta y arqueada muy característica, se conocen como aviones. Encontrada en las montañas costeras de España, la cabra montés de Beceite es considerada mundialmente como una de las cacerías más deseadas por los cazadores de montaña.

SOUTH EASTERN IBEX

Las cabras monteses del sureste viven entre las conocidas montañas de Sierra Nevada y el mar Mediterráneo.
Los cuernos de la cabra montés del sureste tienen cuernos muy característicos acarnerados. Los cuernos largos que se vuelven hacia atrás los hacen muy impresionantes.

RONDA IBEX

Las cabras monteses de Ronda son las más pequeñas de las 4 subespecies de cabra montés española. Están aisladas en una pequeña zona montañosa de la provincia de Málaga, España. Estas cabras monteses tienen una masa corporal única y configuración de cuernos que crecen más cortos y rectos.

REBECO PIRENÁICO

El rebeco pirenaico o isard es el rebeco más grande de las dos subespecies nativas de rebeco que tenemos en nuestro Territorio Nacional.
Sin duda, la cacería de rebeco pirenaico es una de las más emblemáticos de la región debido a su demanda física.

REBECO CANTÁBRICO

El rebeco cantábrico es la subespecie de rebeco más pequeña del mundo.
Esta caza es físicamente exigente y un gran desafío para los cazadores de montaña.
Nuestras propias áreas privadas en las montañas cantábricas tienen una población muy alta, así que podemos hacer esta caza muy accesible para todos los cazadores.

GAMO

El gamo es un animal emblemático de nuestras increíbles extensas dehesas y Riveros. Un entorno que tiene vistas muy únicas mientras estás cazando.
Está especie es ideal de cazar a finales de verano, al comienzo de la berrea o en montería.

MUFLÓN

El muflón ibérico es un animal que fue introducido en España en 1953.
Si te gusta la caza de carneros, el muflón es una gran opción ya que la caza es muy divertida y desafiante a la hora de cazar.

CORZO

España actualmente está obteniendo alguno de los corzos más grandes de Europa, la caza de este inteligente cérvido es muy desafiante.
Nuestras áreas exclusivas situadas en la región de Beceite producen corzos muy grandes cada temporada.
Así que, si estás buscando cazar uno de los trofeos más grandes, esta es una oportunidad única.

JABALÍ

Especie intuitiva muy apreciada en todo el continente europeo.

BOC BALEAR

EL boc es una cabra encontrada en la isla balear de Mallorca, originaria del oeste de Asia.
Después de su introducción, experimentaron una adaptación increíble al ecosistema de la isla, lo cual es evidente hoy en día, en su morfología y su completa integración al entorno.
Un entorno que tiene vistas únicas mientras estás cazando en a orillas del Mar Mediterráneo.

ARRUÍ

El gran arruí se ha adaptado muy bien a nuestro ecosistema, especialmente a nuestras montañas cercanas a la costa Este, junto al Mar Mediterráneo, que se tiene un ecosistema muy parecido a las Montañas del Atlas. Su caza puede realizarse en áreas abiertas, que se asemejan mucho a su lugar de origen.

CIERVO

Hay algo realmente especial en despertarse en lo alto de las montañas de Gredos escuchando el bramido de los reyes, con buen tiempo, tomando un desayuno al aire libre y comenzando el día cazando desde nuestro refugio de montaña. Es una de esas cosas que uno tiene que vivir en la vida.